English

PETROSUR S.R.L nace en 1988 por una decisión conjunta de los hermanos Rojas López, quienes después de acumular amplia experiencia en la industria petrolera en empresas tales como YPFB, Occidental Bolivia, Dowell Schlumberger y Bolser, entre otras, inician este emprendimiento empresarial.

Hoy PETROSUR S.R.L. es una empresa reconocida en todo el ámbito nacional por sus logros en la prestación de servicios de apoyo logístico para la industria del petróleo y el gas, así como para la construcción y mantenimiento de obras mecánicas, civiles y viales.

La Administración central de la empresa se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, donde trabajan ingenieros, administradores y técnicos especializados para atender las actividades en el territorio nacional.

PETROSUR S.R.L. tiene además oficinas, talleres, almacenes y campamentos de apoyo en Villamontes y Tarija, desde donde funcionan los responsables del mantenimiento de los equipos de la empresa, de la provisión de repuestos y materiales, y del entrenamiento del personal.

La administración central, con el fin de estar permanentemente informada de los avances y necesidades de las obras, se mantiene en contacto constante entre sedes y con los campamentos mediante sistema de teléfonos de la red nacional, celulares e internet, así como mediante sistemas de comunicaciones de radio SSW y FM con repetidoras, principalmente para regiones apartadas que todavía no poseen recursos de comunicación.

Los recursos indicados sumados a la experiencia adquirida, permiten a la empresa ejecutar los trabajos dentro de condiciones tecnológicas más seguras y avanzadas, logrando mayor eficiencia en las labores a ejecutar.






Oficinas Santa Cruz